.

Llegará Eme15 al Auditorio Nacional

Luego de que arrasaran en los Kids’Choice Awards México 2012, el grupo musical EME 15 se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 25 de noviembre, además de ofrecer dos fechas más en Guadalajara y Monterrey.

Paulina Gotto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte deleitarán a sus fanáticos con los temas de su más reciente material "Wonderland", el cual incluye canciones como "A mis quince", "Solamente tú", "A pesar del tiempo", "Tu me fuiste infiel", entre otras.

Debido al éxito de la serie "Miss XV", producida por Pedro Damián, surgió EME 15; asimismo, tras el lanzamiento de su tema "Wonderland", el grupo se posicionó en el top 10 de la radio nacional.

Al parecer, el Auditorio Nacional brillará con la presencia de estos jóvenes, quienes cumplirán el sueño de miles de seguidores el próximo 25 de noviembre; además, de que el 11 de noviembre estará en Guadalajara y el 2 de diciembre en Monterrey.

La preventa de boletos se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre para las tres ciudades, mientras que para el público general comenzará el 10 de octubre en las taquillas de los recintos y a través del sistema Ticketmaster.

2 comentarios:

  1. ME POR CONOCERLOS... AWWZ LASTIMA Q YO VIVO HASTA EL SALVADOR...QUISIERA IIR A UN CONCIIERTO D USTEDES, SE QUE ALGUN DIA IRE..!!¡¡ JEEJ

    ResponderEliminar
  2. WOW YO LOS ADORO.. ME MUERO POR CONOCERLOS ME ENCANTA NIKO,..., VALENTINA,..., AWWZ Y TOOOOODOOOOS..!!¡¡ ESPERO Q DEN UN CONCIERTO EN EL SALVADOR PRONTO........... MUUUUUAKKK

    ResponderEliminar

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba