.

Eme15 en Argentina

Promociona EME 15 su disco ‘Wonderland’ en ArgentinaEl grupo musical EME 15, protagonistas de la telenovela “Miss XV”, se encuentran en Argentina para presentar el disco “Wonderland” y participar en los Kids´Choice Awards 2012.

Los integrantes de la banda visitan por primera vez este país, para presentar su trabajo discográfico “Wonderland”, que ya alcanzó Disco de Oro en Argentina y México, informó el portal El Clarín.

Este viernes participarán en los Kids' Choice Awards Argentina 2012; la telenovela Miss XV hizo historia al ganar los 7 premios blimps (dirigibles naranja) para los que estaba nominada, entre ellos, Actriz y Actor Favorito, de Reparto, Grupo Musical Favorito y el Más Codiciado del Evento, Programa Favorito.

El sábado participarán en vivo en el escenario del mega festival "Teens Live Festival" en el club GEBA.

Paulina Goto, Yago Muñoz, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Jack Duarte y la argentina Macarena Achaga son los actores de la serie “Miss XV” e integrantes de la banda EME 15, creada por el productor Pedro Damián.

El disco de la banda contiene las canciones que forman parte de la serie televisiva, una adaptación libre de la telenovela mexicana “Quinceañera”, transmitida en México en 1987.

El video “Wonderland”, el sencillo de la agrupación se dio a conocer en abril de este año, y ha registrado más de tres millones de visitas en Youtube.

Los jóvenes visitarán el programa La Trastienda, en un encuentro exclusivo para oyentes de radio TKM y televidentes de Nickelodeon.

1 comentario:

  1. LOOOOOOOOOOOOOOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO..!¡¡ LASTIMA Q NO VI SU NOVELA DESDE EL PRINCIPIO ME ENCANTARIA VERLA OTRA VES...!!¡¡ ME ENCANTARIA CONOCERLOS EN PERSONA =D LASTIMA Q NUNCA PODRE :'( PERO ESPERO QUE ALGUN DIA SII

    ResponderEliminar

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba