.

UnSueñoEnComun: Episodio 12 PARTE 2 Gran Final!

ByeBye Un Sueño en Común! Los Vamos a Extrañar!  El nuevo episodio esta Muy Bueno! No me digas que te lo vas a perder! Espera la nueva Historia el Próximo Domingo 3 de Junio 'Soñadores'

Episodio 12: Dia de las Madres PARTE 2
(VIDEO)
DANIELA: La verdad las madres son unas estúpidas, se hacen las santas cuando ellas de calenturientas engañan a sus esposos, es increíble lo que hacen. Mira, la verdad tampoco soporto a los del Montesory, y ya estoy cansada de hacerle pensar a Santiago que me gusta, de fingir ser la mejor amiga de Wendy y ya me da igual si separo a Santiago y a Bárbara, Camila, Daniel, Fernando, Tania, Todos son unos tontos! No se por qué hacen todo esto.

(REALIDAD)
TODOS: Buuuu
DANIELA: ¿Qué fue eso? Yo jamás dije eso!
SANTIAGO: Me decepcionaste, Daniela!
TANIA: Así que unos tontos, No?
SANTIGO: No estaría bien que siguieras en Soñadores.
BARBARA: Yo puedo participar con ustedes!
SANTIAGO: Adelante Bárbara! Ya no necesitamos a Valentina.
TANIA: Nunca me lo esperé de ti, Daniela!
DANIELA: Esperen! Todo eso es mentira! ¿Le van a creer a  Bárbara?
SANTIAGO: Vámonos!

CAMILA: Daniela!
DANIELA: Si vienes a restregarme en la cara como perdí a mi amor, y a mis amigos, vete.
CAMILA: No! Venía a disculparme.
DANIELA: Por qué?
CAMILA: Yo ayudé a Bárbara a planear todo esto!
DANIELA: Es enserio?
CAMILA: Perdóname! Pero es hora de que tenga su merecido.. ¿Se lo damos?
DANIELA: Lo que yo quiero es que se compruebe que soy inocente, y que jamás dije eso. Además, lo de la banda ya no importa! Manuel debe estar firmando el contrato.
CAMILA: Entonces, ¿Qué esperas?
DANIELA: ¿A Que te refieres?
CAMILA: Vayamos y convenzamos al Dueño de que no deje su colegio en manos de alguien que lo va a arruinar!
DANIELA: Pero, Primero tengo que comprobar que soy Inocente.
CAMILA: Salvar el colegio va a ayudar mucho a comprobar eso! Vamos! No perdamos tiempo!
DANIELA: Enserio, me quieres ayudar?

DANIELA: Espere! No venda su colegio a una persona que no lo sabrá cuidar como usted lo Hizo.
CAMILA: Esa persona no tiene ningún gusto. Lo que quiere es convertir su Colegio en un Mega-Concepto Residencial. ¿Eso es lo que usted quiere para su colegio?
MANUEL- No las escuche señor.
SEÑOR: Es verdad eso Manuel? Yo no sé por qué quiero vender mi Colegio cuando tengo acá a 2 personitas que lo pueden cuidar perfectamente. Héctor, y Cielo!
DANIELA: Si, señor! Ellos si sabrán apreciarlo.
SEÑOR: Pero no se los venderé. Estoy muy grande y no me sirve de nada el dinero. Háblenles, por favor!

DANIELA: Héctor, Cielo, les hablan en Dirección
SANTIAGO: Daniela, enserio perdóname. Bárbara ya confesó ante todos que fue todo un plan malvado de ella.
DANIELA: Enserio?
BARBARA: Eres mi prima, perdóname enserio!

CIELO: Chicos! Tenemos el Colegio!!!!!
SANTIAGO: ¿Te gustaría ser mi  novia?
DANIELA: Si!
HECTOR: Ahora si, todos felices, y la banda sigue! Aunque ya el colegio es Nuestrooo!
TODOS: Arriba Montesory! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba