.

Nueva Producción al Lado de iLusion

Anunciamos nuestra nueva Producción al lado de iLusion Producciones. Ve de que se trata a continuación>>>

MEXICO D.F.- La Productora de Novelas mas Exitosa de los últimos tiempos, iLusion Producciones, Acaba de anunciar su nuevo proyecto, en el cual trabajará en mancuerna con la Familia 'YA! Blogs'. La mencionada Producción es titulada 'Soñadores' y será emitida por uno de los Blog's que pertenecen a la familia YA! llamado 'MissXV Manía'. La producción se estrenará el próximo 3 de Junio 2012, teniendo listos antes de la emisión 7 de los 40 Episodios Aproximadamente que se tiene planeado que tenga esta Historia.
'Soñadores' Cuenta la historia de Carlos, un chico millonario que es muy presumido, engreído y creído, el cual se queda en la banca rota por culpa de el mejor amigo de Su padre Ernesto, quien traicionó su confianza vaciándole sus cuentas Bancarias. Carlos tendrá que asistir a un internado, el 'CostaFina' mientras su padre se encuentra en este lío Legal. Su padre conocerá a Lucila, la agente que lo ayudará en su caso de la cual terminará perdidamente enamorado. Carlos vivirá muchas aventuras en el CostaFina mientras descubre un misterio muy oculto que tiene el internado. Al igual, al lado de sus amigos deberán luchar contra Brígida y Augusto, quienes los maltratan en el Internado. 


La producción promete ser lo mejor de iLusion, aún superando el Numeroso éxito de 'A Tu Lado', Novela que no se terminó de emitir en el Blog de la Misma Compañía, 'GrachiYA!' Por haber sido cancelado. Soñadores promete mucho! Encantar a la audiencia, y superar el éxito de esta pasada Historia. Esta es la Segunda Producción que iLusion prepara para MissXVManía (además de 'Un Sueño en Común'). La cuarta que prepara para la familia YA! Blogs (Después de Atrévete, A Tu Lado, Un Sueño en Común) y La quinta que prepara en su tiempo en el mercado (La primera fue 'Rockanroleando en la 21') La cual no fue muy famosa y contó con 22 Episodios. Gracias a la cual estuvo apunto de Cerrarse iLusion, solo que llegó 'A Tu Lado' y el rating fue increíble.




Se tiene previsto que 'Soñadores' Tenga 2 Temporadas. La producción se encuentra actualmente escribiendo la Primera Temporada y se encuentra en producción la Segunda. (Incluso en la página web de iLusion ya aparece Soñadores II como una nueva producción) 
Aunque no será emitida por MissXVManía, Soñadores II Promete al igual que su primera temporada,dar lo mejor.


Espera 'Soñadores' Este Domingo 3 de Junio en MissXVManía 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba