.

UnSueñoEnComun: Episodio 11 PARTE 1 Gran Final!

Ha llegado un Momento Super Mega Ultra Requete Importante! El gran final de Nuestra Super Producción 'Un Sueño en Común' Mira la 1era. parte del final dando clic en leer Más! MAÑANA SEGUNDA PARTE!

Episodio 11: Dia de las Madres (Parte 1)
HECTOR: Chicos, tenemos que darles una buena Noticia
DANIELA: Aparte de que Santiago y yo ya nos reconciliamos?
BARBARA: Que ustedes que!
SANTIAGO: Vete, no tienes nada que estar haciendo aquí!
BARBARA: Perdónenme, lo que yo sentía por ti, Santiago, era Sincero, y les deseo la mejor de las Suertes! Dios los Bendiga! Enserio estoy muy arrepentida.. Creo que es mejor que me valla (Se va).
DANIELA: ¿Será sincero su arrepentimiento?
CIELO: No importa! La verdadera importante noticia es que… Su primer presentación será en el Colegio el Día de las Madres!
DANIELA: ¿Enserio?
HECTOR: Pedí permiso en dirección para que nos permitan que las madres cooperen las que puedan, para juntar un poco del Dinero! Necesitamos por lo menos 10 Millones de Dólares, eso es la Veinteava parte de lo que cuesta el Colegio, se que es mucho! Pero lo lograremos, algo me lo dice!
DANIELA: Eso espero! Lo bueno es que tenemos ya una Presentación Asegurada! Wow!
SANTIAGO: Nos va a ir de lo Mejor
CIELO: Por supuesto el tema que van a cantar al Inicio es Todos Juntos…  Luego Hey! Y al último El tema de las madres!
SANTIAGO: Perfecto.. Siempre, vamos! Todos Juntos a seguir…
DANIELA: Nunca nos cansaremos de Seguir así…
TANIA: Unidos como hermanos, no nos vencerán!
CARLOS: Teniendo todos Juntos un.. Mismo Fin!
TODOS: Asi que vamos! Todos juntos no nos vencerán! Nadie lo logrará, Todos juntos que al final es nuestra amistad que nunca terminará…
CIELO: Guarden esa energía para el dia del Festejo! El mas esperado del Año en todo el Colegio!

BARBARA: Camila! Mañana es el día!
CAMILA: No se si estoy Lista!
BARBARA: Tienes que estar Lista! Nada puede fallar! Daniela se va a arrepentir de haberse metido conmigo!  Y Santiago se dará cuenta de que nunca debió alejarse de mí!
CAMILA: Ok. Mañana nos vemos a la hora acordada acá!
BARBARA: Hecho!

Al Dia Siguiente…
BARBARA: Camila! Preparaste todo en el Auditorio?
CAMILA: El auditorio de Nuestro Colegio, con Capacidad para 6,000 Personas! Será testigo de como Daniela habla de todos! Y Se darán cuenta la clase de persona que es!
BARBARA: Perfecto!

MANUEL: Bienvenidas todas al Auditorio De nuestro Colegio, ‘Montesory’.  Hoy…. Además de festejar a las madres de Nuestros Alumnos, Festejamos a las madres de nosotros, el personal de esta Escuela y el personal Femenino de nuestro Colegio, las que son madres, Claro (Risas). Registrando un Lleno total en nuestro Magno-Auditorio el cual además de ser usado para eventos escolares y convenciones, es usado para Conciertos de Grandes Celebridades, nada más para que se den una idea de la Grandeza del Montesory!  Dejándonos de rodeos, y lo repito, con un Lleno total recibimos a Soñadores, la Nueva banda de nuestra Institución!
SANTIAGO: Que adrenalina! Que adrenalina!
DANIELA: Vamos, es hora de salir al escenario.

BARBARA: Me las pagarás, Daniela! Lo prometo
CAMILA: Solo debo aplanar este botón, Verdad?
BARBARA: Claro! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba