.

Viacom presenta sus contenidos para Nickelodeon, MTV & Comedy Central para 2013


Como cada año, Viacom International Media Networks, realizó un evento para presentar los contenidos de sus canales MTV, Nickelodeon y Comedy Central para el 2013. Con la presencia del talento de las telenovelas MissXV y Último año, se mostraron videos con los títulos que vestirán la pantalla de los canales juvenil, infantil y de comedia. 
MTV tendrá el regreso de la telenovela Niñas mal para el 2013. Además de un nuevo show de premiación “Millenial Awards” y el regreso del “MTV World Stage”, que ha tenido buenos resultados en años anteriores gracias a la presencia de grandes bandas como Garbage y Linkin Park. En lo que respecta al rubro internacional llegará a México la serie “Underemployed” protagonizada por Diego Boneta y la versión británica de Jersey shore, Geordie Shore. 

Por su parte Nickelodeon tendrá tercera temporada de Grachi, y su cuarta novela original “11 - 11 En mi cuadra nada cuadra”, Además de la Segunda Temporada de su Serie estelar 'MissXV' además de un Spin-Off de la misma. En cuanto a caricaturas llegan las Tortugas Ninja y Monsters vs. Aliens y los nuevos episodios de Big Time Rush, Bob Esponja. 

En cuanto a Comedy Central, producirá más shows locales de comedia tipo “Stand-Up” y su primer programa en México bajo el popular formato “Roast”. La cadena también estrenará “The Exes”, “Kathy”, “Happily Divorced 2” y “Men At Work”, además de nuevas temporadas de “South Park, y las clásicas “The Nanny”, “Married With Children” y “Newsradio”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba