.

Eme15 en Premios Telehit

Con una gran fiesta llena de música e invitados de lujo, se celebrará la quinta edición de los Premios Telehit 2012, en el parque de Xcaret, Quintana Roo, el próximo 22 de noviembre.

"Es el año 19 del canal, algo que surgió con un experimento y que se ha convertido en una plataforma para diversos actores, conductores, etc. Por ello, desde hace cinco años decidimos crear este evento para premiar a quien se lo merece, han sido cuatro años en Acapulco y este quinto aniversario será en Xcaret", sostuvo el productor ejecutivo, Guillermo del Bosque.




Asimismo, el productor aseguró que este año la entrega de premios se transmitirá por Internet dentro del sitio Facebook, así como por medio de su página oficial, en donde los seguidores de esta señal podrán acceder a sitios exclusivos, videos inéditos, enlaces en vivo desde los lugares más exóticos, entre otras cosas.

Jessey & Joy, Reik, Moderatto, Belinda, Panda, EME 15 y el Tri son algunos de los artistas confirmados para la celebración de esta edición de premios; sin embargo, aún faltan por corroborar algunos cantantes para formar un total de 12 o 13 figuras de la música.

En cuanto a las categorías que se premiarán son: Mejor Álbum de Rock Nacional; Kinky, Panda, DLD; Mejor Canción Pop Nacional; Jessey & Joy, Reik, Ha*Ash; Mejor Álbum de rock Internacional; Green Day, Linkin Park, Black Keys, Red Hot Chilli Peppers; Mejor Grupo Pop Internacional; One Direction, The Wanted, Big Time Rush.

Asimismo, Video del Año; Rihanna, Justin Bieber, Gotye, Katy Perry; Artista más Popular Telehit; One Direction, Justin Bieber, Big Time Rush; Video Hispano del Año; Enrique Bunbury, Calle 13, Kinky.

También se premiará la Canción del Público, Canción del Año y Mejor Grupo Pop Internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba