.

Eme15 en Colombia

Paulina, Yago, Macarena, Jack, Natasha y Eleazar, integrantes de EME 15, viajaron a Colombia para convivir con sus seguidores y agradecerles el éxito que tiene la serie en el país latinoamericano. 

Sus fans los recibieron eufóricos durante su visita a programas como Los Protagonistas y Muy buenos días; además, EME 15 abarrotó un centro comercial de Bogotá donde firmaron autógrafos, mientras miles de sus seguidores coreaban sus canciones. 

Durante una semana de actividades, promovieron su disco y visitaron los principales programas de radio y televisión; además, realizaron fotos para las más destacadas revistas colombianas. 

La serie Miss XV, que se transmitía a través de cable en aquel país andino, finalizó el 29 de septiembre en primer lugar de audiencia. 

POR INICIAR 

A partir de mañana, "Miss XV" iniciará en televisión abierta por RCN. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba