.

MissXV Comienza a transmitirse en Bolivia


A poco más de tres meses de estrenarse Miss XV, melodrama producido por Televisa adaptado de la original telenovela Quinceañera de Jorge Durán Chavéz, la serie ha superado expectativas por lo que ahora llevará sus transmisiones a Bolivia.
Fue el pasado 1 de septiembre cuando Miss XV debutó en el canal Red Uno, así lo informa Basta!, con esta incursión se espera que a mediano plazo no sólo los bolivianos disfruten de la entretenida trama sino que también ésta pueda verse en más países de América del Sur.
Miss XV cuenta con la producción de Pedro Damián (Televisa) y la co-producción de Nickelodeon.Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Yago Muñez, Jack Duarte, Eleazar Gómez y Macarena Achagaconforman el elenco principal.
Actualmente, se trasmite de lunes a viernes a las 21 horas a través de canal 5 y Nickelodeon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba