.

Marifer Malo se Desviste para H

Marifer Malo 'Fuzz' se muestra coqueta y traviesa en el número de septiembre de la revista H. Foto: Revista H
La actriz Marifer Malo 'Fuzz', que actualmente participa en el seriado 'Miss XV', se despojó de todos sus prejuicios para posar de manera pícara para la revista H. La rubia, que aparece en la portada e interiores de la edición de septiembre de la popular revista para caballeros, calificó de grata la experiencia de realizar la atrevida sesión de fotos.
"La experiencia fue muy padre, a mí me gusta que me tomen fotos. Si te cuesta trabajo en un principio y te estresa; de hecho yo estaba muy nerviosa y un día antes no dormí bien," dijo en entrevista para la publicación.
Aunque la aparición de 'Fuzz', podría llamar la atención de los padres de las adolescentes que sintonizan la serie juvenil, hay que recordar que la actriz, pese a su apariencia casi infantil, tiene 26 años de edad y ya había posado para la publicación hace cinco años, donde fue nombrada 'Promesa H'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba