.

Natasha Dupeyrón: 'Soy Muy Fan de Britney'


El pasado 10 de agosto, la banda juvenil EME-15 estuvo promocionando su material homónimo en TeleHit, donde fueron conductores y presentaron varios videos musicales.

En el programa el grupo presento el video “California Gurls” en donde los integrantes de la banda Macarena Achaga y Paulina Goto dijeron querer ser como Katy Perry, por su parte Natasha Dupeyron dijo querer ser como Britney Spears, para después declararse ser muy fan de la princesa del pop.

Esto no nos extraña, ya que el grupo creado por el afamado productor mexicano Pedro Damián, posee en sus performances femeninas un sin fin de coreografía bien logradas y vestimentas atrevidas muy al estilo "lolita". Un estilo en el que Britney fue pionera hace muchos años atrás.

1 comentario:

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba