.

Jack Duarte dona su Cabello


Jack Duarte pasó dos años sin entrar a una peluquería, hasta que decidió donarle su preciada cabellera a un niño con cáncer, así fue como llegó al departamento de diseño de imagen de Televisa. "Me gustaría regalarlo, me gustaría donárselo a alguna chiquita o a algún niño, entonces estoy buscando a la persona correcta, quiero hacerlo yo personalmente buscar a la persona". 
 El actor de la telenovela Miss XV comienza un ciclo con un aspecto diferente.

"Yo he vivido muchas cosas con el pelo, tuvo un usobastante importante, un look muy específico". En sólo 40 minutos de cortes planeados con la tijera, el integrante del grupo EME15 apareció renovado y feliz. "Se siente el airecito por la cabeza (risas), me siento bien, feliz y me gustaría también invitar a la gente que si se quieren cortar el pelo y si quieren hacer un cambio que también lo donen, se siente muy rico", concluyó.

Jack Duarte adelantó que existe la posibilidad de una segunda temporada de Miss XV, mientras el grupo de pop continúa su buen paso en Latinoamérica.
Ya queremos ver las fotos de la Firma de autógrafos en Querétaro el 15 de Agosto, para ver el Nuevo Look de Jack.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba