.

Comienzan los ensayos para 'Eme15 Live in México'

El Día de hoy, comenzaron los ensayos para el Show 'Eme15 Live in México', Primer Tour de la Banda Eme15, que recorrerá toda la República Mexicana. Los ensayos durarán un par de semanas, para dar inicio al Show en Vivo en Octubre. El Show recorrerá cudades como La ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, etc. 
Eme15 presentará en el Show además de los 12 temas del CD de Eme15, Los temas inéditos 'Vete al Diablo' & 'Tengo Miedo'. Además de temas compuestos por los artistas, y habilidades de los chicos. Eme 15 Live in México recorrerá alrededor de 10 ciudades del País, con Varias fechas. Se rumoraba que 'Eme15 Live Show' Sería el título del Tour, pues recorrería México, Argentina, Colombia y Venezuela, pero lamento informar que el tour no llegará para estos últimos 3 países, aunque no se descarta la Posibilidad de que Eme15 realice un 2do. Tour para estos países. Está en negociación si el Show llegará a estos lugares.
Te seguiremos Informando...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba