.

Eme15 Enloquece a León


Los gritos de más de 2,000 niños aglutinados en la zona 8 de Plaza Mayor en espera de un autógrafo de EME 15, causó expectativa. 
Mixup entregó más de 750 pulseras a los niños que adquirieron un disco con un valor de 120 pesos, pero la afluencia se vio superada. 
Ayer a las 3:30, el grupo confirmado por Paula, Natasha, Yagoo, Eleazar, Macarena y Jack, llegaron a Plaza bajo un operativo de seguridad conformado por casi 100 elementos, tal fue el llamado que hasta los padres se formaron para “guardar” el lugar a sus hijos.
Uno a uno, niños como Zoé y Valeria llegaron desde temprano “armados” con pancartas, fotos, libretas, mochilas y todo lo que se pudiera firmar por alguno de los integrantes del grupo, famoso por su participación en la telenovela Miss XV.
Los gritos alrededor de los negocios de la Plaza provocaron la curiosidad de los empleados, quienes también aprovecharon para registrar el momento. Cualquier lugar fue bueno: desde las escaleras, los barandales, desde ahí las jovencitas exclamaron: ¡Eddie! (nombre del personaje de la telenovela). 
Las filas de personas, niñas en su mayoría con hojas de papel y discos sobre el brazo, recorrieron parte de los negocios y las puertas de entrada de esa zona.
Los besos, abrazos y regalos inundaron el lugar y los artistas, que recién se presentaron en el Exa Concierto, sólo agradecieron el cariño y apoyo que sus pequeños fans les brindaron durante este rato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba