.

Se confirma la Serie Sustituta de MissXV en Nick

MissXV está por llegar a su fin por Nickelodeon. Aproximadamente a un mes de su final, Nickelodeon en una conferencia de Prensa acaba de anunciar a '11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra' Una producción Mexico-Perú que será estrenada próximamente. La cadena ha encargado 75 Episodios de una hora cada uno y producidos totalmente en Miami, los cuales serán traducidos al Portugues para Nickelodeon Brasil.

Algunos de los Actores serán Thali Garcia (Sandra), Patricio Gallardo (Kike) y Alberich Bormann (Enrique). También se suma el actor venezolano Reinaldo Zavarce “Peche” (Juanjo) junto a Kevin Aponte (Esteban) y Karla Cervantes (Virginia). Además, la telenovela contará con la participación estelar de Ismael de la Rosa (Jaime), Flor Núñez (Doña Consuelo) y Henry Zakka (Don Camilo). 

11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra es una idea original del renombrado director y productor de cine peruano Luis Llosa junto con Pablo Vázquez. La telenovela sigue a Kike, un niño de 14 años con una pasión por la tecnología que se muda con su familia al misterioso edificio 11 11. Gracias a las cualidades únicas del lugar, cuando Kike duerme, tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona. Con la ayuda de Enrique, Kike se embarca en una doble misión: encontrar a su madre perdida y ganarse el corazón de la bella Sandra, una joven e inspiradora actriz y cantante que vive en el mismo edificio.
Cabe destacar que el actor Octavio Mier, quien da vida a 'Archie' en MissXV iba a participar en esta serie interpretando a 'Juanjo' Pero al final Nickelodeon lo remplazó por el Venezonalo Reinaldo Zavarce, famoso por interpretar a 'Alex' en IsaTKM e IsaTK+.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba