.

¿Usó sus Influencias para entrar en MissXV?

     José Eduardo Derbez hizo su debut en la actuación en la serie Miss XV, donde hace el papel de un chicotierno y travieso.  

José Eduardo declaró que él mismo buscó el trabajo, y comentó: “yo mismo me puse a buscar chamba, no quise que mis papás lo hicieran, quería conseguirlo por mi mismo”.

Hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, por sólo el nombre de sus progenitores, no le hubiera faltado quién le diera una oportunidad, pero según el joven actor quiso hacer las cosas sin influencias o recomendaciones.

De su primer proyecto José Eduardo dijo: “Estoy encantado de participar en ésta serie, me llevo muy bien con mis compañeros y me he metido mucho en el personaje.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba