.

La Música Teen tiene Nuevos Representantes


La banda de adolescentes que está haciendo furor en Latinoamérica, es de México. Se llama EME 15 y surgió de la telenovela juvenil “MISS XV”. El disco de esta nueva formación saldrá a la venta en el Cono Sur el próximo miércoles.
“Miss XV”, recuerda la telenovela “Quinceañera” producida por Televisa y cuenta la historia de Valentina y Natalia, dos BFFs (mejores amigas, Best Friends Forever), que sueñan con sus fiestas de quince años y con ser novias de Niko y Eddy, sus respectivos amores.  A lo largo de la historia, las chicas se ven enfrentadas por varios retos que ponen a prueba su amistad y pronto descubrirán que crecer no es tan fácil como parece.
MissXV  fue grabada íntegramente en alta definición (HD) en español y se transmite a través de Nickelodeon Latinoamérica y por TV abierta a través de Televisa.
Los protagonistas de esta exitosa tira forman el grupo musical denominado “EME 15”. Un fresco sexteto de talentosos adolescentes que interpretan los pegadizos temas que se escuchan en la telenovela.
Se prevé que sea un “boom” en ventas, este álbum en nuestra región, tal como sucedió en México donde el álbum debut de la banda figura en el puesto Nº1 del ranking de ventas de ese país.
El primer corte de difusión de este disco es la canción “Wonderland” cuyo videoclip oficial ya supera el MILLON de vistas en Youtube.
Los integrantes de EME 15 son Paulina Goto (cuyo personaje es Valentina, una niña popular, inocente y soñadora de 14 años que vive enamorada de Niko); Natasha Dupeyrón (Natalia, es en la tira, la mejor amiga de Valentina y sueña con tener novio para el día que cumpla 15 años.); la argentina Macarena Achaga  (hace el papel de Leonora, linda y astuta, está enamorada de Niko y eso pone en peligro su amistad con Valentina); Eleazar Gómez (es Alexis, el chavo más cool, popular y rompecorazones de la escuela, y está enamorado de Natalia); Yago Muñoz (quien hace de Niko, tiene 17 años); y Jack Duarte (es Eddy,  el hermano de Valentina, tiene 17 años y no le gusta estudiar, prefiere irse de viaje y disfrutar de la fiesta)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba