.

Viajará Dulce María a Los Angeles

CIUDAD DE MÉXICO (05/JUN/2012).- La cantante y actriz Dulce María, quien tendrá una participación especial en la teleserie "Miss XV", mostrará parte de su vida íntima en un "reality show" que producirá un canal de videos musical.  

Detalló que será en julio o agosto cuando viaje a la ciudad de Los Angeles, California, para iniciar con el programa en el que estará expuesta suprivacidad todo día, "la gente me verá cuando esté triste, contenta o de mal humor, diversos cambios".

Indicó que el público se dará cuenta que no todo es miel sobre hojuelas, "pero quiero demostrar que alcanzar mis sueños tiene un precio, que no todo es fácil, quiero transmitir un mensaje, que todo se logra luchando".

La ex RBD señaló que el "reality" será una producción de MTV, "en la emisión, dirigida para los latinos que viven en Estados Unidos, también informaré sobre el proceso de mi próximo disco, del cual por el momento estoy enfocada en componer".

Subrayó que debido a que está rodeada de mucha felicidad, la composición de los temas está fluyendo muy bien, además que se encuentra tranquila para irse a Los Ángeles, "el álbum podría salir en octubre, el primer sencillo unos meses antes".

Sobre su actuación en "Miss XV", comentó que será una participación especial en una producción que conoce perfectamente desde hace tiempo, "es de Pedro Damián a quien admiro profundamente, estoy contenta porque me interpretaré a mi misma".

Añadió que sólo será un capítulo, que saldrá en agosto o septiembre, "estoy en un estudio de grabación y llega el grupo M-15 (conformada Macarena Achaga, Jack Duarte, Natasha Dupeyrón, Eleazar Gómez, Paulina Goto y Yago Muñoz) y se acercan a mí".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba