.

SoñadoreS: Episodio 2


Mira el Segundo episodio de esta serie Increiblemente Especial! El Episodio 2 será mucho más de lo que esperas! Clic en leer mas para ver el Episodio >>>

-Episodio 2-
La verdad, me sentía raro. Nunca había sentido algo así. Sería cierto? Sería cierto que me estaba enamorando de Reyna aun cuando solo la había visto?
Carlos- Papá, no te ofendas, pero este hotel esta horrendo.
Ernesto- Al parecer tu no puedes entender que nos dejaron en la banca rota! No puedo pagar algo mejor.
Carlos- Ya fuiste con la Policía a denunciar lo de Uriel?
Ernesto- Si. Ya lo están Buscando.
Carlos- Bueno, No puedo pasar ni medio segundo mas en este cuchitril. Mejor me voy a dar una vuelta.
Ernesto- Tu siempre te vas a dar la vuelta y evades tus responsabilidades!
Carlos- Perdóname, Papá, pero no es mi responsabilidad estar haciéndote compañía, cuando tu me dejaste abandonado toda mi infancia con una estúpida Nana que me maltrataba mientras tu trabajabas.

Reyna- Mamá!
Brígida- Reyna! Cuando vas a entender! Brígida, señora madre, pero Nunca Mamá
Reyna- Por qué eres tan fría? Siento que nunca me has querido
Brígida- He tratado de educarte, pero no pude contigo. De nacimiento venías con un carácter de Delincuente.
Reyna- Ser normal no quiere decir que tenga carácter de Delincuente.
Brígida- Ya deja de molestarme. Me iré al Internado, hace 2 días que no voy.
Reyna- No me imagino como han de sufrir esos niños contigo.
Brígida- Cállate! (Intenta pegarle a Reyna)
Reyna- No vuelvas a ponerme una mano encima, por que te juro que me largo de tu vida.

Lendy-  (Cantando) Yo… Solo te quiero.. solo te amo.. Yo! No necesito de ninguna prueba de amor, con solo verte, se me salta el corazón… Con solo verte se me salta el cora…
Augusto- ¿Si sabes que dentro de las reglas del Internado está Prohibidísimo Cantar por los pasillos, verdad?
Lendy- Si, Augusto.
Augusto- Vete a tu habitación, y no salgas de ahí hasta mañana, ni para comer, por que estas castigada!
Lendy- Con permiso.
Augusto- Adelante.


Monttse- ¿Qué te qué…?
Lendy- Augusto me castigó sin comida por todo el día
Monttse- Es que esto no puede seguir así! Acá nos maltratan mucho!
Lendy- Ya lo sé, pero tenemos que aguantarnos. Estas personas nos dan de comer.
Monttse- Eso no les da derecho a tratarnos así.
Lendy- Pues si.
Monttse- Afortunadamente estos días no ha venido Brígida a trabajar.
Lendy- Si no, ahorita quién sabe como estaríamos con esa mujer!
Monttse- ¿Y Por qué te castigaron?
Lendy- Me encontraron cantando en el Pasillo B
Monttse- Pero Lendy! Tu sabes que está prohibido cantar en el Internado
Lendy- Las reglas son muy estúpidas, y tu sabes como me fascina cantar!
Monttse- Quizá tengas razón, pero… Ya no se ni que decirte
Lendy- Me dormiré, así no pasaré hambre las próximas horas.
Monttse- No te preocupes, a la hora de comer y de cenar hago como que traigo mucha hambre y sin que se den cuenta te traigo algo para que comas, además, tenemos reservas en el compartimento secreto del Clóset!
Lendy- Tienes razón, y Gracias Monttse! No se que haría sin ti!
Monttse- Para qué son las Mejores amigas si no son para eso, Para ayudarse en las buenas y en las malas!

Reyna- Uff! No puedo dejar de pensar en Carlos!
Brígida- ¿No puedes dejar de pensar en quién?
Reyna- Brígida! No sabía que estabas acá
Brígida- Pues ya ves que si. Estuve escuchando como le decías al tal Carlos.
Reyna- ¿Qué haces?
Brígida- Leyendo el Periódico. A ver si hoy si hay algo bueno!
Reyna- Mmm.. Pues bien por ti!
Brígida- El Multimillonario Ernesto Zepeda fue estafado, el y su hijo se quedan en banca rota!
Reyna- Carlos! El es el chico que conocí!
Brígida- Conociste al hijo de este Multimillonario?
Reyna- Si!
Brígida- Pues tienes que ponerte las pilas para conquistarlo! El nos puede sacar de esta miseria en la que vivimos.

Monttse- ¿Entonces, que piensas?
(Se escucha ruido raro debajo de la habitación)
Lendy- ¿Oíste?
Monttse- Si!
Lendy- ¿Crees que sea cierta esa leyenda de la prisionera del Internado? Esa que dicen que cometió un crimen tan grave que la condenaron a 2 años allí?
Monttse- No lo sé! Y No quiero pensar en eso! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba