.

Supuesto Romance de Ignacio Cassano con Ariadne Díaz

La actriz Ariadne Díaz, que terminó su relación amorosa con Valentino Lanús hace pocos días, fue captada románticamente con otro hombre, reportó TV Notas.

Al parecer se trata de un actor argentino llamado Ignacio Cassano, que participa en la serie de televisión 'Miss XV' del Canal 5.
Según comentaron en el programa Formula Espectacular, los problemas entre Lanús y Díaz podrían haber comenzado a raíz de una twitcam que realizó el actor, en donde negó su relación y posteriormente lo aceptó, aunque restando importancia al romance.
Por su parte el argentino Cassano no tiene ningún compromiso ni hijos, y ha estado enamorando a Ariadne con románticas citas además de que recientemente declaró que le gustaría poder encontrar al amor de su vida en México y tener una relación estable para formar una familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba