.

SoñadoreS: Episodio 4


En este episodio de SoñadoreS, Es hora de que Carlos conozca a unas personas que formarán parte de su vida durante un buen rato, Buenos amigos! Ve el episodio después del LEER MAS>

EPISODIO 4
Carlos- Ya estoy.. Listo Lendy
Lendy- ¿Quieres comenzar el Tour?
Carlos- Estoy Listo!

Lendy- Eddu!
Eduardo- Hola Lendy! ¿Qué sucede?
Lendy- Vengo a presentarte a..
Eduardo- ¿Tu eres el Nuevo, No?
Carlos- Me llamo Carlos
Eduardo- Soy Eduardo. Dime Eddu, si?
Carlos- Bien, Eddu.
Lendy- Monttse!
Monttse- No me digas nada! Todos en el CostaFina están hablando de ti, Eddu! Eduardo, etc.
Carlos- ¿Cómo te llamas?
Monttse- Soy Monttse, aquí BFF de tu guía Lendy.
Carlos- Mucho Gusto
Monttse- Igualmente.
Lendy- Julio!
Julio- No me interesa conocer al Nuevo.
Lendy- Por eso no tienes amigos, por tu forma de ser.
Julio- ¿Enserio? Para tu información si tengo una amiga.
Carla- Y Esa amiga está aquí.
Lendy- Ellos son Julio y Carla. No son Muy… Agradables….
Carla- Está Lindo el chico, No me lo vas a negar, Lendy. Pero yo sólo tengo ojos para ti Julio!
Julio- Y yo para ti mi Amor!
Carla- Suerte con su nuevo amigo!
Julio- Lo Mismo digo (Se va de la mano con Carla)
Carlos- Siempre son así?
Lendy- Son los raros del CostaFina. Pero ya te acostumbrarás
Carlos- Eso Espero.
Lendy- Bueno, cuéntame de ti!
Eduardo- Monttse, ¿No quieres algo de tomar?
Monttse- Si, vamos. Luego los vemos chicos (se van)
Carlos- Creo que… Nos dejaron solos.
Lendy- Vamos a mi habitación, si?
Lendy- ¿Qué me cuentas de ti? ¿Porqué estas acá?
Carlos- Tu me inspiras mucha confianza. Solo por eso te lo voy a decir.
Lendy- Te escucho.
Carlos- Estuve 7 años viviendo en México. Después de que murió mi madre ya no regresé a Bogotá. Mi padre dejó su empresa constructora en manos de un desgraciado, tan desgraciado que cuando regresamos a Bogotá, nos había vaciado las cuentas bancarias y nos dejó en banca rota. Mi papá mientras encuentra a.. Uriel toro! Así se llama ese desgraciado! El nos dejó en la banca rota! Y mientras no lo encuentren, acá estaré.
Lendy- Que fuerte! Entonces por eso estás aquí.
Carlos- Si!  Es muy…
Lendy- Carlos, acá vas a estar muy bien! Todo va a salir bien, yo lo sé. Tu padre encontrará al tal Uriel.

Brígida- Carlos! Espero que hayas disfrutado tus 40 Minutos de felicidad. Bienvenido a la realidad (Jala a Carlos y comienza a cortarle el cabello)
Carlos- NoNo! Qué hace?
Brígida- Es tu bienvenida. Tu corte de cabello.
Lendy- Brígida, ya es suficiente!
Carlos- Déjame!
Brígida- Tuviste suerte!
Lendy- Estás bien?
Brígida- Bienvenido al CostaFina! (Sale de la habitación)
Carlos- Tu sabías de esta estúpida bienvenida?
Lendy- Es mejor que te acostumbres. Acá nos explotan, nos maltratan y nos hacen hacer cosas que no queremos!
Carlos- Como puede ser posible! Toda su vida acá y ya se acostumbraron… Sabes lo que es la vida allá afuera?
Lendy- Nunca en mi vida he salido de acá. Ni siquiera conozco la luz del Sol. Bueno, si la conozco, pero solo por la ventana Polarizada de mi habitación.
Carlos- No puede ser posible que estén soportando esto!
Lendy- Nos acostumbramos!
Carlos- Esto no está Bien, Lendy!
Lendy- Se aprovechan de que es el internado que menos visita la Organización Internacional de Internados, como está en medio del mar! Tampoco hay manera de Escaparnos!

Brígida- Por supuesto señor Malacara, su hija es bienvenida acá!
Sr. Malacara- Bien, solo por un periodo, quiero que aprenda a valorar lo que le damos!
Brígida- Puede traerla cuando desee.

Carlos- Gracias Lendy por escucharme!
Lendy- Para eso somos los amigos…
Carlos- Aunque me gustaría que fuéramos mas que eso… Tu me gustas mucho… 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba