.

Visitará EME15 Sudamérica, E.U. & Brazil

La agrupación Mexicana terminará en Marzo sus Shows en México, después recorrerán Sudamérica, Estados Unidos y Brazil.

La sucesora de RBD ya tiene fechas para varios países. Después de el increíble éxito que estan teniendo en México, la agrupación terminará su Wonderland Tour en el país antes mencionado a finales de Marzo, para comenzar a mediados de Abril su gira por Argentina.

Por lo pronto ya se tienen contempladas 2 fechas en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, dijo Paulina Goto, Quien se sintió contenta de que EME15 pueda llevar su música a todos lados. Aseguró que visitarán por lo menos otras 6 ciudades de Argentina. La mitad de mayo y Junio tendrán como dueño a Colombia, aseguró Macarena Achaga, quien está feliz de volver a aquel país. Junio, Julio y Agosto serán parte importante de la gira, pues los integrantes visitarán Estados Unidos, donde estarán en por lo menos 10 ciudades, y en Brazil, donde los esperan fanáticos ansiosos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba