.

EXITO TOTAL: PACHUCA

Cerca de 3,500 asistentes disfrutaron de una velada increíble al lado de su grupo de Rock/Pop favorito. 
La banda ofreció un concierto de cerca de 2 horas de duración, el que fue especial para la banda, a excepción de Eleazar, quien se ausentó en el concierto, pues esta ocupado grabando su telenovela 'Amores Verdaderos' en Televisa. 

Los 3,500 asistentes, en su mayoría adolescentes adoraban a los integrantes de su grupo favorito durante toda la velada. Las asistentes, no paraban de alagar los atributos físicos de los integrantes de la banda, mientras que los asistentes, se quedaban perplejos con la belleza de las integrantes de la banda. 

A EME15 Le espera éxito...Pues contando esta presentación en Pachuca, llevan ya 8 Conciertos en toda la república Mexicana, además de que les falta por recorrer varias ciudades, lo que suma un tota de 20 Fechas en  México, y por lo pronto, 1 en Argentina (Buenos Aires). ¿Será que superarán al fenómeno RBD?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba