.

EME15 Llega a Durango en Marzo


Eme 15, la agrupacion juvenil con Más éxito del momento, llegará a Durango el próximo 16 de marzo para presentar su gira "Wonderland".
La banda nació a partir de una producción de Nickelodeon y Televisa, "Miss XV", que se estrenó en toda Latinoamérica en abril de 2012.
Sus protagonistas, Paulina Goto (21 años), Natasha Dupeyrón (21 años), Macarena Achaga (20 años), Jack Duarte (25 años), Eleazar Gómez (26 años), y Yago Muñoz (22 años), son también quienes integran a Eme 15, cuyo primer sencillo, Wonderland, se volvió uno de los temas favoritos del público juvenil que los sigue.
Esta será una de las canciones presentes en el concierto, además de temas como "Solamente tú", "A mis quince", "Súper loca", "Sin ti" y "Desde tu adiós", que integran su primer material discográfico.
Los boletos se podrán adquirir a partir de hoy en tres puntos de venta, y sus precios corresponderán a las cuatro localidades que estarán disponibles: VIP, Platino, Preferente y General, con un costo desde 250 pesos hasta 900 pesos.
Después de sus presentaciones en ciudades como Monterrey, Puebla y el Distrito Federal con llenos totales, para su concierto en Durango esperan que un total de 10mil personas asistan a lo que será, según prometen, una actuación de aproximadamente cuatro horas, y sin duda alguna, apta para todo público, pues sus admiradores m´ás pequeños rondan los cinco y seis años de edad.
Pedro Damián, productor de la serie, ha mencionado que se espera que la gira se extienda hacia otros países de Latinoamérica, Estados Unidos, Brasil, y posiblemente Europa, además de afirmar que "Wonderland es para descubrirse, para transmitir emociones fuertes".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba