.

EME15... ¡Exito Innegable¡


Cerca de 50,000  Personas acompañaron a la agrupación en los 2 conciertos que ofrecieron ayer en el Auditorio Nacional.

Los EME15 lo volvieron a hacer... Llenaron por tercera y cuarta vez el Auditorio Nacional con una misma gira. Los fans vestidos como los héroes del grupo juvenil mas exitoso del momento abarrotaron las 2 funciones del grupo. Las funciones, que fueron a las 13 y a las 17Hrs. (1 y 5 de la tarde) fueron las elegidas para grabar el DVD del Wonderland Tour de EME15, Así como el CD en Vivo, el cual se rumora se grabará en el concepto '1F' (Primera Fila). 

EME15, Felices por el éxito, comentaron que la fecha que esperan con mas nervios y ansias es la de Monterrey, la que se llevará a cabo el 24 de Febrero en el Auditorio Banamex, lo que será su 2da. Presentación en Concierto en esta ciudad. 

La próxima fecha a realizar será en Aguascalientes, el 3 de Febrero, además de que comentaron, la gira también llegará a ciudades como Veracruz, San Luis Potosí, Querétaro, Puebla, Celaya, Mérida, Cuernavaca, Torreón, Durango, y Buenos Aires.. Esta última será anunciada próximamente. 

2 comentarios:

  1. Por que "Heroes" salvaron a alguien o que?

    ResponderEliminar
  2. Sus fans los ven así por el simple hecho de ser su Banda Favorita y ser EME15

    ResponderEliminar

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba