.

Supera Eme15 a RBD


Tras el éxito alcanzado por Eme-15, grupo popero extraído de la telenovela Miss XV y creación de Pedro Damián, el representante asegura que sus chicos ya alcanzaron mayor éxito que la extinta agrupación RBD que en su tiempo rompió records de ventas en México, Sudamérica y Europa.
El también productor de televisión señaló para Basta!, que la estrategia para alcanzar su cometido se basa en el uso de redes sociales:
"Yo creo que lo que estamos haciendo es un trabajo del día a día, donde tú sabes que la competencia es fuerte, donde los medios son diferentes. Las cosas han cambiado, cuando hicimos RBD no eran tan fuertes las redes sociales, era otro fenómeno, ahora es diferente", explico Damián.
El creativo detalló que planea internacionalizar su producto (Eme-15) a principios del 2013, por lo que la agrupación ya tiene agendadas fechas en Brasil, Estados Unidos, Centroamérica y Rumania, lugares que también fueron visitados en el pasado por RBD.

1 comentario:

  1. Pedro jamas dijo eso y es imposible que m15 supere a rbd que tiene 50 millones de discos vendidos, 17 millones de sencillos vendidos digitalmente, 20 millones de productos vendidos por merchanching 6 discos de diamante 71 de oro y 82 discos de platino que obstenta el titulo como la banda mas premiada del mundo por el libro guinnes..... rompieron records en toda américa latina Europa y japón, llenaron todos los estadios mas grandes de cada pais que visitaron..... Soñar no cuesta nada, pero jamas eme 15 lograra superar al fenómeno mas grande de la decada!

    ResponderEliminar

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba