.

EME15, El retrato del éxito


*Exclusiva de M15Mania
Cerraron su serie 'MissXV' siendo la mas vista de Nickelodeon, por encima de otros éxitos como Grachi e IsaTKM, Agotaron las 2 fechas en el Auditorio Nacional con capacidad para 22,000 personas 15 dias antes de el Evento. Anunciaron su siguiente CD, el cual fue lanzado el día de hoy, y ya alcanzó las 5,000 copias vendidas solamente en el D.F. , Además, anunciaron que los artistas serán la voz de la Banda Sonora  de otra serie Juvenil, que mas adelante darán a conocer, e Igualmente hoy, en la primera Firma de Autógrafos del CD Navideño se rumora que lograron reunir a 5,000 Personas. Y por si fuera poco, En su primer CD En México alcanzaron las 123,000 Copias Vendidas alcanzando el Galardón 'Disco de Platino' además de que en Argentina, las cifras van por encima de las 60,000 Copias, al igual que en Colombia, alcanzando en cada uno de estos 2 países el galardón 'Disco de Oro'. 
Hoy, el grupo está buscando nuevas oportunidades en su carrera, por lo pronto, mañana arranca su gira con la primera presentación que ofrecerán en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, Jalisco a las 19.00Hrs. Además de otras 2 Fechas en el Auditorio Nacional el Próximo 25 de Noviembre a las 13.00 y 17.00 Horas. 
Monterrey, Villahermosa y Tampico serán otras ciudades de México que Eme15 estará visitando, esperando conseguir el éxito que hasta ahora tienen asegurado en Guadalajara y en el D.F. De ahí que su popularidad se multiplique y conviertan en euforia los recintos que visitan. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba