Madre de Jose Eduardo Derbez Enfurece

Foto:Luego de que Eugenio Derbez y su hija Ayslin publicaran en Twitter que estaban muy decepcionados de la falta de amor de su hijo José Eduardo, la madre del joven, Victoria Ruffo defendió al joven actor de "Miss XV".  

Según Ruffo, es totalmente falso que José Eduardo no quiera a su papá, pues afirma que fue debido a los compromisos de trabajo que el joven tenía que no pudo asistir al festejo de los 51 años del comediante".

"José Eduardo admira y quiere mucho a su papá; se llevan muy bien, hay un gran afecto entre ellos, pero en esta ocasión José Eduardo no lo pudo acompañar", declaró la actriz a la revista Tvynovelas.

La esposa del político Omar Fayad declaró también que es injusto que los medios hermanos de José Eduardo lo estén juzgando, pues asegura que ha habido ocasiones en que ellos también han faltado a eventos familiares y no por eso se les cuestiona su falta de cariño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba