Llega Eme15 a Argentina

Eme15 ha llegado a Buenos Aires, Argentina! Si quieres conocerlos, informate YA! de las actividades que tendrán dentro de esta ciudad.


Paulina, Yago, Macarena, Eleazar, Natasha y Jack son los protagonistas de la serie Miss XV, que se emite en Argentina todos los días por Nickelodeon, a las 9 PM. Juntos forman el grupo Eme 15 que interpreta las canciones que se escuchan en esta exitosa telenovela.
Este carismático y talentoso grupo de adolescentes llegará a la Argentina el próximo 2 de octubre para realizar una extensa campaña de promoción de su nuevo álbum, titulado "Wonderland",que incluirá contacto con los principales medios y showcases para todo el público teen que los sigue en Argentina.
Eme 15 está rompiendo records de audiencia en la televisión del continente americano y sorprendiendo con su vertiginoso crecimiento en popularidad.
El programa de actividades durante su visita incluye las siguientes acciones: el miércoles 3 de octubre se presentarán en La Trastienda en un showcase exclusivo para oyentes de Radio TKM y la teleaudiencia de Nickelodeon.
El viernes 5 participarán en los Kid's Choice Awards Argentina 2012, evento al cual están nominados y que organiza Nickelodeon donde el público elige a través de su voto a los artistas que mejor los representa. En la reciente edición de los Kid's Choice Awards Argentina 2012 la novela Miss XV hizo historia al llevarse los 7 blimps (dirigibles naranja) para los que estaba nominada, entre ellos Actriz y Actor Favorito y de Reparto, Grupo Musical Favorito (Eme 15) y el más codiciado del evento, Programa Favorito.
El sábado 6 se los podrá ver en vivo en el escenario del mega festival "Teens Live Festival" en el club GEBA de esta capital junto a las más prestigiosas bandas internacionales y nacionales teen del momento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba