.

Kids' Choice Awards México 2012: MissXV, La gran ganadora de la gala.


En la gala de los Kids Choice Awards 2012, Miss XV se llevó la noche en el Pepsi Center de la Ciudad de México gracias al voto de millones de niños.
Estos premios se han llevado a cabo por tres años consecutivos, éstos son una co producción de la empresa de televisión mexicana Televisa, con el canal infantil Nickelodeon.
Miles de niños, decidieron que la serie infantil titulada Miss XV, del productor Pedro Damián, fuera la ganadora de la noche.
Miss XV fue reconocida en diferentes categorías como: Programa Favorito, Actor Favorito de Reparto, Actor Favorito, Actriz Favorita, Actriz Favorita de Reparto, Grupo Favorito y Villano Favorito.
Esta serie infantil arrasó con los premios en forma de dirigibles de color naranja, por lo que los protagonistas de Miss XV se mostraron muy emocionados y agradecidos a la vez.
La entrega de los Kids Choice Awards, México 2012 se llevó a cabo con mucho éxito. ¡Felicidades especialmente a los integrantes del elenco de Miss XV!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba