.

Finalmente, MissXV Llegó a su Fin


Nota Especial*
Si seguías 'MissXV' De Lunes a Viernes por Nickelodeon, estos serán días difíciles para ti. MissXV Finalizó la noche de ayer por Nickelodeon, con una fiesta increíble para las protagonistas (Valentina y Natalia) y un Castigo Especial para los villanos (Alexis y Leonora). Este final duró 1 Hora y Media. Algo que no se sabía hasta horas antes del estreno. Da Clic en Leer Más para ver los acontecimientos mas importantes, y OJO: Si sigues 'MissXV' pro Canal5, pronto podrás ver este gran final, pues este próximo 26 de Octubre la serie Termina por Canal 5. 
Clic en Leer Mas para ver el adelanto>

  • Valentina logró regresar de España a tiempo para la fiesta que Natalia estaba organizando. Obvio, el príncipe Antonio la acompañó.
  • Valentina y Natalia bailaron el Vals en frente de todos sus invitados, todos celebraron los XV años de las dos protas.
  • Marina le pidió matrimonio a Sebastián.
  • Alexis no logró regresar de España, y se quedó por alla, festejando con la Reina y una Princesa, Aunque sufriendo por no estar con Valentina en sus XV, El castigo Perfecto.
  • Debbie, Leonora y las Pinkikis planeaban arruinar la fiesta de XV Años de Val y Nats pero Pinkiki Renata reaccionó y las encerró en el baño. Dosberto llegó y se llevó a Renata de ahí, asi Leonora y Debbie lograron salir. Leonora colocó a Valentina y a Natalia en una posición estratégica y Niko y Eddy las quitaron de ahí. En ese momento, Debbie dejo caer el líquido rosa y Leonora quedó Horrenda. Con su cabello esponjado, morado y su piel rosa.
  • Los Chicos finalmente cantaron 'Wonderland' y en ese momento Valentina y Natalia se fueron. Eddy y Niko se quedaron cantando 'Desde tu Adiós'
  • Valentina y Natalia salieron al exterior y se diviertieron entre la lluvia en el Ángel de la Independencia de la ciudad de México, en la Estela de Luz del Bicentenario y una Fuente enorme. 
  • Finalmente, el Abrazo de XV años en la lluvia. Valentina y Natalia, con su sueño finalmente... Cumplido!
Si sigues por Canal5 a MissXV podrás ver estas majestuosas escenas este próximo 26 de Octubre. Si seguías MissXV por Nickelodeon y ya las viste, pronto podrás revivir toda la primera temporada de esta increíble serie, pues Nickelodeon la repetirá Próximamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba