.

Eme15 Busca ser el Nuevo RBD


EME 15, el grupo juvenil que busca ser el nuevo RBDLa agrupación que está más que lista para aparecer en los Kids Choice Awards México, a los que están nominados como Grupo o Duo Favorito, y también, para arrancar por una gira por todo el País para que conozcan todo lo que hacen en vivo.
EME 15 es el sexteto creado por el productor mexicano Pedro Damián para la telenovela"Mis XV", que pretende conseguir o superar el éxito que tuvo la banda RBD.
Yago Muñoz, Paulina Goto, Eleazar Gómez, Jack Duarte, Natasha Dupeyrón y Macarena Achaga son los integrantes de este nuevo grupo juvenil, que ya suenan en las radios de su país con los temas "A Mis 15" (Miss XV), "Súper Loca" y "Desde tu Adiós".
“Si llegamos a tener algún logro como el que tuvo RBD estaría increíble, porque fue un gran grupo, la verdad dejó huella en la juventud mexicana y en muchos países.
A muchos chavos les hizo el día, el momento, el recuerdo. Solo que nosotros estamos enfocados en lo que podemos hacer y en lo que queremos conseguir: éxito por mérito propio”, dijo Eleazar, el más experimentado en televisión mexicana.
Sus compañeros aseguraron que se sienten lo suficientemente preparados para obtener triunfos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba