.

Participa en la Dinámica para el Cumple de Paulina Goto

Paulina Goto cumplirá próximamente años, y nosotros en MissXVManía, aliados con Eme15 Venezuela, queremos armar una dinámica para que los cumpla feliz! La onda está así;
-Queremos armar una Galería en Facebook con Fotos e Imagenes de los fans con ella, fotos de cartelones de feliz cumpleaños, fotos editadas Digitalmente, etc.
Tu le tomas foto a tu cartelón, o editas la foto con ella poniéndole 'Feliz Cumpleaños' o algo que te salga del corazón. La foto deberás enviarla al correo yablogs@hotmail.com Con el Asunto 'Cumple Paulina Goto' ahí recibiremos todas las Imágenes y de esa manera las subiremos a una Galería especial en Facebook, Galería que Paulina Goto tendrá la Oportunidad de ver! 
Tienes hasta el 27 de Julio para enviar tus fotos, el 28 por la noche serán Subidas y el día 29 de Julio serán Vistas por Paulina Goto!
¿Qué esperas para participar? Manda ya tus imágenes a yablogs@hotmail.com Y únete al PinkTeam:) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba