.

'Grachi' & 'MissXV' Se disputan los KCA MEXICO 2012

 Las series juveniles "Grachi" y "Miss XV" encabezan la lista de nominados a los Kids' Choice Awards México 2012, que se llevarán a cabo el 1 de septiembre próximo en esta ciudad.

Los postulados son seleccionados por el público a través de una votación en línea, que se realiza en el portal oficial del canal de paga organizador.

En la fase de prenominados, el canal Nickelodeon registró un total de siete millones de votos, los cuales colocaron a las series juveniles "Grachi" y "Miss XV", como las más nominadas en ocho y siete categorías, respectivamente.

Entre los actores postulados se encuentran Jaime Camil y Christopher Uckerman, Anahí y Angelique Boyer, en las categorías de Actor y Actriz Favoritos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba