.

Tercera Temporada de MissXV!

Debido al gran éxito que ha tenido la serie "Miss XV", la producción ya se encuentra en negociaciones con Televisa para grabar la tercera temporada de la misma.

En el espacio de Fórmula Espectacular se dio a conocer que debido al alto rating que ha registrado la serie "Miss XV", no sólo se ligará la primera con la segunda temporada en la transmisión de la misma, pues ya se están realizando las negociaciones para que se grabe la tercera temporada de este serial.

Aunado al éxito que ha tenido la transmisión de la serie, también han tenido gran aceptación las canciones que aparecen incidentalmente en la historia, como es el caso de "Wonderland". Es por eso que en la página Oficial de MissXV En Wikipedia (Clic aquí para enlazarte hacia ella) se muestra que la serie tendrá 2 temporadas, sumando un total de 200 Episodios mismos que podrían aumentar si se realiza tercera temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba