.

SoñadoreS: Episodio 6



En este nuevo episodio, Una nueva chica llega al Costafina, déjenme adelantarles que la chica no es buena! Mira el episodio a continuación>

Brígida- ¿Cómo te llamas?
Ericka- Mi nombre empieza con E y termina con Ricka.
Brígida- Entonces, Señorita Ericka, su habitación es la 244.
Ericka- Esta Bien. Me imagino que debe haber puros Indígenas acá!
Brígida- Cuidado con cómo les hablas a los chicos de acá.
Ericka- Espero que la Calefacción de mi habitación no esté muy vieja y funcione Bien!
Brígida- No hay Calefacción.
Ericka- En qué clase de cuchitril me vino a meter mi papá?
Brígida- Instálate y en media hora te veo acá para presentarte a tus compañeros.
Augusto- Así que ella es la hija del Señor Malacara.
Ericka- No tengo por qué darle explicaciones ni a usted ni a nadie!

Ericka- Este cuchitril es un..! Osh!
Carlos- Tampoco estás agusto?
Ericka- Hola! Carlos?
Carlos- Hola Ericka!
Ericka- Asi que son ciertos los rumores! El hijo del Enemigo de mi padre está acá
Carlos- ¿Qué cuenta tu padre?
Ericka- Nada, seguimos igual, económicamente!
Carlos- No te burles. Pronto mi papá encontrará a Uriel y Todo volverá a la normalidad!
Ericka- Ok! Lo Siento, hace años que no te veía! Te pusiste muy… Lindo!
Carlos- Las cosas cambian con el paso de los años, sabes?
Ericka- Ya tenemos media hora hablando, debo ir a la Sala principal por que me van a presentar como su nueva compañera.
Carlos- Entonces, hayá te veo! (Se Va)
Ericka- Bien! Que lindo se puso Carlos, no estaría mal tener un nuevo novio!

Monttse- Osea que los estabas espiando!
Lendy- Acabo de comprender que hay muchos peces en la pecera! Ericka, tu crees que quiera a Carlos?
Monttse- Si tu dijiste que ella mencionó que ‘Se Puso Lindo’ Entonces no lo dudo!
Lendy- Qué lastima que ella se haya fijado en el! Solo espero que Carlos no se fije en Huecas como ella!
Monttse- No dudo que Carlos tenga una mente, es como todos!
Lendy- ¿Igual que Edduardo?
Monttse- No me lo menciones! No me lo menciones!
Lendy- Ay! Que exagerada!

Brígida- Bien chicos, los reuní aca para presentarles a su nueva compañera
Monttse- La cual me supongo es Ericka
Lendy- Cállate! Se supone que no la conocemos (SUSURRANDO)
Monttse- Oh se podría llamar Gerarda, Wenda, o Quanta.
Brígida- Acertaste!
Eduardo- ¿Se llama Quanta?
Brígida- Acertó en lo de Ericka!
Ericka- Asi es, Quanta es un nombre espantoso! No me gustaría llamarme así y creo que tampoco a nadie de los que estamos acá.
Ericka- Creo que ya conocen Mi Nombre! Soy Ericka y acá me van a respetar. No me van a controlar como hacen con muchas de las tontas de acá! Conmigo va a ser diferente, Ok?
Julio- Me Gusta tu actitud!
Carla- Primera chica que entra acá que nos cae Bien!
Ericka- Creo que ya tengo amigos, estoy en lo correcto?
Carla- Claro! ¿Quieres un agua?
Julio- ¿Te gusta que te den masajes? Soy experto en eso!

Monttse- Y De inmediato esos tontos se convirtieron en sus súbditos.
Lendy- Como hay gente que se deja humillar ante los demás, No crees?
Monttse- Hay gente increíble, ahora lo que pienso..
Lendy- Dime!
Monttse- Tienes que apurarte con Carlos, o si no esa Ericka te lo va a robar!
Lendy- Ericka no representa un obstáculo para mí!
Monttse- Eso espero, de lo contrario te vas a arrepentir toda la vida!
Lendy- Igual no me confiaré!
Monttse- Me parece Bien! Esa chica se ve que es de cuidado!
Lendy- Lo Se!

Ericka- Ey! Carlos!
Carlos- Si?
Ericka- Creo que no terminamos de hablar.
Carlos- Hay otra cosa que me tengas que decir?
Ericka- Desde el primer momento en que te vi, me gustas!
Carlos- Qué?
Lendy- Exacto! ¿Quéee?
Carlos- Perdón, pero ¿Nos estabas espiando?
Ericka- Esta chica es… Tu amiga?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba