.

SoñadoreS: Episodio 5


Mira el Episodio de este domingo dando clic en 'Leer Más' >
Lendy- Perdón Carlos, ya me tengo que ir!
Carlos- Ey! Espera! Perdóname! No debí decirte lo que siento así de una.
Lendy- No te preocupes. Es normal que quieras expresar lo que sientes.
Carlos- ¿Y Tu que sientes?
Lendy- Bye Carlos!

Brígida- Reyna está cada vez mas desobediente!
Augusto- Debes ponerle un ‘Hasta Aquí’
Brígida- La cosa es que no se como!
Augusto- ¿Por qué no la internas acá?
Brígida- No me gusta la idea. Tengo que ir todos los días por que anda que le gusta un chico!
Augusto- Si es millonario, obvio que lo tienes que aceptar!
Brígida- Era millonario!
Augusto- ¿Cómo?
Brígida- El Nuevito, Carlos! Es el chico que le gusta a Reyna!
Augusto- Ese niño era Millonario?
Brígida- Resulta que el es el hijo del Famoso Ernesto Zepeda, ese al que lo estafaron!
Augusto- Se perfectamente bien quien es Ernesto Zepeda!
Brígida- Pues ese! El es el padre de Carlos! Al parecer nadie lo sabe!
Augusto- Ni siquiera sabía que estaba casado!
Brígida- Ni siquiera es casado! Es viudo!
Augusto- Encima de todo!
Brígida- Igual no creo que Carlos quiera de verdad a Mi Niña.

Monttse- Que Carlos te dijo que?
Lendy- Asi como lo escuchaste! Carlos me dijo que le gusto!
Monttse- No lo puedo creer! Esta fue tu oportunidad! Super mega Wow! Entonces en 30 dias cumplirán su primer mes.
Lendy- ¿De qué hablas?
Monttse- Su primer mes de amor!
Lendy- NO! Yo no le dije que yo también lo quiero y tampoco somos novios!
Monttse- Entonces, ¿Qué estupidez le dijiste para que sigan siendo amigos?
Lendy- Aveces eres muy dura, sabes?
Monttse- Es necesario! Pudiste haberle dicho que tu lo amas y ahorita estarían dándose sus besitos!
Lendy- Yo no estoy segura de querer a Carlos! Entiéndelo!
Monttse- No que estabas muy enamorada de él!
Lendy- El era como mi amor platónico, Si? Ahora que se que el también me ama como que me confundí
Monttse- Que estupideces estás diciendo! 
Lendy- Ya déjame!

Brígida- Lamentablemente así es, el estúpido de Carlos piensa que Reyna lo ama. Yo se que mi hija no está enamorada de el.
Augusto- Brígida!
Brígida- Y Encima su padre es un tonto que le dejó su patrimonio a quien creía su mejor...
Carlos- Así que usted es la madre de Reyna!
Brígida- Augusto, debiste haberme dicho que esta persona estaba acá
Augusto- Lo intente…
Brígida- Si. Soy la madre de Reyna
Carlos- Es increíble que usted haya querido separarnos.
Brígida- ¿Separarlos? NO! Reyna ni siquiera te quiere!
Carlos- Usted está mintiendo!
Brígida- Ella solo te quería por dinero! No te parece raro que el dia de su despedida, el dia que le confesaste que tu no tenias dinero ya, se desapareció y no la volviste a ver, no te parece raro eso?
Carlos- Usted está tratando de manipular mi mente!
Brígida- Piensa lo que quieras Niñito, ahora, me tengo que ir.
Augusto- Un Consejo. Hazle caso esta vez a Brígida.
Carlos- No necesito de sus consejos, yo se si le creo o no.
Augusto- Ok.

Julio- Carla!
Carla- Ash! No me puedes dejar en paz ni medio segundo!
Julio- ¿Te parezco molesto?
Carla- Si y Mucho!
Julio- Entonces no podemos seguir mas de Novios
Carla- Perdón? Me estás cortando?
Julio- Déjame pensar… Creo que sí!
Carla- A mi nadie me corta!
Julio- No te preocupes, siempre hay una primera vez!

Sr. Malacara- Buenas tardes Señorita Brígida
Brígida- Muy Buenas tardes, Sr. Malacara! Así que ella es su hija!
Sr. Malacara- Ella esta Lista para entrar.
Brígida- Que linda hija tiene!
Sr. Malacara- Pasa hija, espero que tu tiempo acá te sirva de algo.
Ericka- ¿Tengo Opción?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba