.

'MissXV' Saldrá por la Puerta Grande

'MissXV' La serie de Televisa en co-producción con Nickelodeon, producida por el Conocido productor de Televisión Juvenil, productor de éxitos como 'Lola érase una vez', 'Clase406' y 'Rebelde' Pedro Damián, saldrá por 'La puerta grande' Pues aunque diversos medios de televisión, han confirmado la Segunda temporada, y muchos hasta han planteado la Tercera Temporada, la serie solo constará de 1 temporada de 120 Episodios de 1 Hora cada uno, el Episodio final Mostrará la inolvidable fiesta de las protagonistas, y con esto se dará final a una historia super-Exitosa de Nickelodeon. 
La serie no tendrá Segunda temporada, no porque no sea éxitosa, sinó por que la Historia quedaría arruinada con una Segunda temporada, pues Muchas series, muchas hasta de Nickelodeon, quedan arruinadas con sus segundas y hasta terceras temporadas, solo 'Aburren' y cuando tuvieron la oportunidad de salir por la puerta grande, lo que significa (Salir como un éxito) o (Terminar siendo super exitosos), Pero decidieron salir siendo un fracaso y Aburriendo, Porque las segundas y Terceras temporadas solo son 'Rellenos' que buscan captar la atención de los fans de la 1era temporada de la misma historia, pero terminan siendo un 'Fracaso'. 
MissXV Saldrá por la puerta grande, los ultimos días de Septiembre por Nickelodeon y los Ultimos días de Octubre por Canal5. Los que no terminaremos seremos los 'Ememaniáticos' pues la banda Eme15 estará próximamente de gira por no solo América Latina, sinó Estados Unidos, España y Brasil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba