.

Feliz por Personaje en MissXV

El actor Ignacio Cassano se manifestó muy contento por formar parte del elenco de la teleserie de Televisa "Miss XV".

En entrevista para el espacio "Fórmula Espectacular" el histrión oriundo de argentina, aseguró que se ha generado una muy buena química con todos los que forman parte de este proyecto televisivo producido por Pedro Damián.

Se declaró afortunado porque luego de haber realizado varias audiciones, por fin se quedó en esta producción en donde presta vida a uno de los personajes protagónicos y hace pareja en la historia con Gabriela Platas, con quien aseguró lleva una muy linda relación laboral.

Cabe señalar que Natasha Dupeyrón, Paulina Goto, Gabriela Platas, Raquel Garza son algunas de las actrices que llevan rol estelar en "Miss XV".

Destacó que sus personajes son una pareja disfuncional, que la mayor parte de su tiempo la dedican al trabajo, puesto que es en donde ambos se han refugiado ya que como matrimonio no han podido crecer, destacó que eso podría deberse a que fue a muy temprana edad que comenzaron su vida en pareja.

Sobre su hija dentro de la telenovela, dijo que los dos la han descuidado mucho al dejarla casi por completo al cuidado de su nana.

Respecto a sus cualidades como actor; en tono de broma dijo tener un don increíble para ser totalmente descoordinado. Sobre este tema confesó ser realmente muy descoordinado tanto para el baile como para el canto.

En el ámbito personal, destacó que por ahora no tiene pareja sentimental y que no ha tendido hijos, atribuyó lo antes mencionado a su trabajo ya que tiene que viajar constantemente lo que no le permite establecerse en un lugar y así tener una relación estable; destacó entre risas que sí lo ha intentado pero los resultados han sido "catastróficos".

Del mismo modo, dijo que aun cuando no se ha dado, sí le crea una ilusión el hecho de que en algún momento pueda formar una familia.

Hizo hincapié al decir que entre sus planes está poder quedarse y realizar sus sueños aquí, en nuestro país aun cuando su familia radica en Argentina.

Para finalizar, mencionó que no tiene en puerta otros planes ya que está entregado por completo a las grabaciones de la teleserie y que será hasta que termine que comience a ver otras opciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba