.

FELIZ CUMPLEAÑOS NATASHA

El día de mañana Domingo 3 de Junio Cumple 21 Años nuestra adorada Actriz Natasha Dupeyrón quien interpreta a 'Natalia' en la teleserie de Nickelodeon y Televisa, 'MissXV' Mira en LEER MAS sobre la tendencia Global que intentaremos hacer en Twitter...
Lo que intentaremos hacer es TT en Twitter. Donde actualizaremos nuestros Tweets colocando la frase 'FelizCumpleNatashaDupeyron' Recordemos que lo pondremos sin las comillas (') y Respetando Mayúsculas y Minúsculas, empezando una palabra con Mayúscula, y por favor! Todo pegado! Así se ve mas Bonito xD. Esto lo haremos a las siguientes horas en los diferentes países:
México: 12.00Pm (12 del Medio Día)
Bogotá, Colombia: 1.00Pm (1 de la Tarde)
Buenos Aires, Argentina: 3.00Pm (3 de la Tarde)
Caracas, Venezuela: 2.00Pm (2 de la Tarde)
Lima, Perú: 1.00Pm (1 de la Tarde)
Los Angeles- 11.00Am (11 de la Mañana)
Miami- 2.00Pm (2 de la Tarde)
New York- 2.00Pm (2 de la tarde)
Santiago de Chile- 2.00Pm (2 de la tarde)
Santo Domingo, República Dominicana- 2.00Pm (2 de la tarde)
Guatemala- 12.00Pm (12 del Medio Día)
Montevideo, Uruguay- 3.00Pm (3 de la tarde)
Quito, Ecuador- 1.00Pm (1 de la tarde)

Si eres de otro país, y quieres revisar qué hora es Mientras en México, son las 12.00 Del Medio día, usa el Conversor de Hora que se encuentra en la Siguiente Dirección:
Ya sabes, tenemos que hacer TT en Twitter! Ayúdanos a Festejar a Natasha Dupeyrón! Podrás Seguir publicando el Mismo tag, Obviamente sin el '#' Ya que twitter lo marca como Spam. Intentaremos hacer TT Durante 1 Hora, hasta la 1.00Pm hora México, una hora después de haber comenzado! Muchísimas Gracias!  Tenemos que hacer TT! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba