.

UnSueñoEnComun: Episodio 8

A Continuación te dejamos el Octavo Episodio de 'Un Sueño en Común'
ULTIMOS EPISODIOS! 

Episodio 8: Soborno
CAMILA: Ey! Bárbara!
BARBARA: ¿Qué sucede Camila?
CAMILA: La vez pasada, querías hablar conmigo..
BARBARA: Ah! Ya no tiene importancia
CAMILA: No! Claro que tiene importancia. Me lo vas a decir!
BARBARA: Mira, Santiago está enamorado de Daniela. Daniela no es una buena chica! Y Yo quería decirte, que te podía apoyar a separarlos. Daniela solo está interesada en su dinero. Aunque ella es muy rica, quiere más! Es una avariciosa!
CAMILA: No puede ser lo que me estas diciendo! Yo tenia en un buen concepto a Daniela.
BARBARA: Piénsalo, y me buscas

DANIELA: Jaja! Daniel, eres muy gracioso
DANIEL: Gracias, además de que nuestros nombres se parecen…
DANIELA: El mio es femenino y el tuyo masculino! Me gusta mucho estar contigo.
DANIEL: A Mí también!
DANIELA: Bueno, creo que me debo de ir
DANIEL: Suerte en tu clase de.. Física!
DANIELA: Eee! Tienes mi horario! (Se va)
DANIEL: Si supieras que estoy enamorado de ti.

FERNANDO: ¿A Dónde vas Daniela?
DANIELA: Fernando! Que gusto verte!
FERNANDO: Lo mismo digo, pero no has contestado mi pregunta.
DANIELA: ¿Qué pregunta?
FERNANDO: ¿A Dónde vas?
DANIELA: A Mi clase de física
FERNANDO: Curiosamente.. Voy para allá.. ¿Quieres que te acompañe?
DANIELA: Gracias!

SANTIAGO: Lo que quiero es recuperar el amor de Daniela!
XAVIER: Eso si va a estar en chino, por que ella no quiere saber mas de ti.. además no es por apresurarte ni apurarte pero dicen que este chico.. Fernando anda detrás de ella.
SANTIAGO: Ese patán!
CARLOS: Debes apresurarte antes de que te ganen el mandado.
SANTIAGO: Eso no va a pasar!

CIELO: Has pensado en que hacer para ayudar a los chicos en lo del colegio?
HECTOR: He notado un talento en común que tienen estos chicos
CIELO: ¿Cuál?
HECTOR: Todos cantan y bailan increíble
CIELO: Creo que pienso lo mismo que tu!
HECTOR: Además, Santiago y Daniela tienen una química increíble, aunque estén peleados.
CIELO: ¿Y Por qué están peleados?
HECTOR: Al parecer un conflicto amoroso provocado por la prima de Daniela, Bárbara
CIELO: Osh Se dice lo peor de esa chica..
HECTOR: He oído rumores!
CIELO: Yo también!
HECTOR: Bárbara es de mucho cuidado!
CIELO: Por eso, te recomiendo no la incluyas en la banda.
HECTOR: Créeme que no pienso incluirla en la banda
CIELO: Bien! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba