.

UnSueñoEnComun: Episodio 7

Llegó un Nuevo Episodio de 'Un Sueño en Común' FELIZ SABADO! 
Ultimos Episodios

Episodio 7: Ángeles
MANUEL (Hablando por teléfono): Entonces hablaré con el dueño. Está interesado en vender el colegio.
HECTOR: ¿Qué hace.. ‘Señor Director’?
MANUEL: Tu lo dijiste, soy el director, tu eres un simple Prefecto y no tengo por que rendirte cuentas a ti.
HECTOR: Quiere comprar Montesory, verdad? Quiere construir la plaza comercial mas grande del país en el Campus del Colegio. Quiere destruir un colegio que cuida mucho los aspectos de Ecología y Diversidad por una construcción que solo va a contaminar.
MANUEL: Asi como tu lo dices, suena feo, pero como yo lo digo No.
HECTOR: ¿Cómo se supone que tu lo dices?
MANUEL: Demoler un instituto más para construir una moderna Plaza comercial que será la mas grande del país
HECTOR: Por dios, Manuel! No cometas un error! Los chicos quieren mucho al Montesory, sobre todo los nuevos.
MANUEL: Eso no me importa, en un par de meses el Montesory será Mio, Mío y de nadie más! (Se va)
DANIELA: ¿Qué? El director quiere demoler Montesory?
HECTOR: Si, ¿Cuál es tu nombre?
DANIELA: Soy Daniela, y tu?
HECTOR: Me llamo Héctor.
DANIELA: Oh! Tengo que impedir que ese señor compre el colegio
HECTOR: Me parece bien. Pero no sabes lo costoso que es este Instituto.
DANIELA: No importa! Wendy me ayudará… Cierto?
WENDY: Si se trata de salvar el Montesory, claro que les ayudaré!
SANTIAGO: ¿De qué hablan?
CARLOS: Si.. ¿De qué hablan?
HECTOR: Vengan los 4, les explicaré.

BARBARA: Asi que quieren salvar el colegio… Que tiernos!
TANIA: No se te quita la maña de oír detrás de las puertas eh!
BARBARA: Eso no es asunto tuyo.
TANIA: ¿Qué vas a hacer?
BARBARA: Como lo prometí, me voy a encargar de hacerles la vida imposible a todos esos tontos! Pero por supuesto en especial a Daniela y a Santiago. Y Para eso, está Camila
TANIA: ¿Qué piensas hacer con Camila?
BARBARA: Ella me va a ayudar a separar a Santiago y a Daniela, mientras yo les hago la vida imposible a esos tontos.
TANIA: Enserio, para eso quieres a Camila?
BARBARA: Ok! Por supuesto que no! Camila se va a encargar de Separar a Daniela y a Santiago, y después yo me volveré a acercar a Santi y será mio!
TANIA: Entonces sigues queriendo a Santiago!
BARBARA: Por supuesto.
TANIA: Que malvada.

CIELO: Héctor!
HECTOR: Hola cielo!
CIELO: Hola chicos!
HECTOR: Te los presento, ellos son Daniela, Santiago, Carlos y Wendy
CIELO: Mucho Gusto
WENDY: Es tu novia?
DANIELA: Wendy! Eso no se pregunta
HECTOR: No! No es mi novia, mira Cielo… El director Manuel quiere comprar el Colegio y demolerlo para construir un Centro Comercial.
CIELO: Pero este es un colegio.. Ecologista, cuida toda la Biodiversidad, es un colegio Verde.. El no puede demolerlo.
DANIELA: Nosotros queremos ayudar a que no pase esto, pero no sabemos como.
CIELO: Nosotros los vamos a ayudar, no se preocupen!
DANIELA: Wow! Muchas Gracias.. son como.. Unos ángeles!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba