.

UnSueñoEnComun: Episodio 6

Feliz Viernes! Acá les dejamos el Nuevo Episodio de 'Un Sueño en Común'. Por cierto, llegamos a la Mitad de la Historia. 6 Episodios mas y llegamos al Final, Feliz Viernes! 

Episodio 6: Mi mejor amigo y tu Mejor Amiga
CAMILA: Vas a hablar con los chicos?
MANUEL: Vete a tu clase!
CAMILA: Solo aquí, en el colegio puedo estar cerca de ti, y me pides que me vaya!
MANUEL: Vete!

WENDY: La verdad este colegio está súper padre
DANIELA: Lo único malo es que aquí estudia Santiago
SANTIAGO: ¿Y Por qué es malo?
DANIELA: Santiago!
SANTIAGO: Tengo que hablar contigo
DANIELA: Yo no tengo nada de que hablar contigo
SANTIAGO: Te equivocas…
DANIELA: Por mas que me trates de convencer de que ibas a cortar a Barbie, créeme que no te creo nada!
BARBARA: Santiago, mi amor, sigo riéndome por la mentirota que le dijiste a Daniela, aunque solo la querías para un rat… Daniela!
DANIELA: ¿Y Así quieres que te quiera Santiago? (Se va con Wendy)
SANTIAGO: Osh! Eres una…
BARBARA: Si no vas a ser mio, no vas a ser de nadie mas…
SANTIAGO: Eres peor de lo que pensé, nunca te creí capaz de hacer algo de tal magnitud
BARBARA: Tu no vas a poder seguir con Daniela Nunca! Acéptalo! La única opción de novia que tienes, está en frente de ti.
SANTIAGO: Eres una tonta, No se cómo me pude enamorar de ti.
BARBARA: quedas avisado, o conmigo, o con nadie!
SANTIAGO: Prefiero comerme una bolsa entera de insectos muertos y asquerosos a seguir contigo! ¿Oíste?
BARBARA: ¿Esa es tu ultima palabra?
SANTIAGO: Si!
BARBARA: Entonces está bien, no buscaré mas ser tu novia!
SANTIAGO: Lo dices enserio?
BARBARA: Si. Lo digo enserio, pero prepárate, por que nunca mas vas a ser feliz Santiago!

CARLOS: La amiga de Daniela es muy bonita
SANTIAGO: Wendy?
CARLOS: Claro! Me refiero a Wendy!

WENDY: Amiga, no te vayas a molestar, pero Carlos el amigo de Santiago esta mega-guapo
DANIELA: Y Dices que yo soy la enamorada!
WENDY: Tampoco te enfades!

CAMILA: Mi papá no me hace mucho caso, ahora menos que está en el Colegio
BARBARA: Que pena, Camila.
TANIA: Entonces el director es tu papá?
BARBARA: Tania! Le has preguntado eso 7 veces en los últimos… 40 Minutos.
TANIA: Pues si, pero es que no comprendo!
BARBARA: ¿Me traes un jugo de la cafetería?
TANIA: Claro!
BARBARA: Ahora si, necesito hablar contigo. Fuiste compañera de Santiago en la Secundaria, cierto?
CAMILA: Si, Por qué?
BARBARA: Seré clara
CAMILA: Adelante…
BARBARA: Se que te gusta.. Y… Tania, por qué regresaste?
TANIA: Es que no me dijiste de qué sabor querías tu jugo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba