.

Eleazar Gómez Muy trabajador

A Eleazar Gómez le gusta hacer todo tipo de proyectos. Desde niño ha realizado comerciales de televisión, ha actuado en telenovelas y películas, y hasta formó Los Rollers Gómez, un grupo musical con sus hermanos.
Ahora, a sus 25 años, está por estrenar la serie de televisión “Miss XV”, donde también armó una banda: EME 15, y está satisfecho por prestar su voz a la cinta animada “El secreto del medallón de jade”, en la que su personaje Claudio fue inspirado en él.
Aunque casi siempre, al momento de entrar a un estudio de grabación para hacer un doblaje, el personaje ya está definido, cuenta Eleazar Gómez que al prestar su voz a Claudio, todo fue diferente.
“En esta ocasión fue muy divertido y muy chistoso, porque siempre, cuando doblas, tienes al personaje al que le vas a dar vida, pero en esta ocasión fue completamente al revés”, platicó Eleazar, quien antes había doblado en la cinta “Cómo entrenar a tu dragón”.
Después de estar encerrado en los foros de grabación y hacer algunas presentaciones con EME 15, la banda de “Miss XV”, por fin saldrá al aire la serie de televisión que protagoniza al lado de Paulina Gotto, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte.
“Llevo un poquito más de seis meses grabando la serie de Miss XV, que produce Pedro Damián, y estoy muy contento, porque estamos a poco más de un mes del estreno internacional, porque vamos a salir primero por Nickelodeon, el 16 de abril, y un mes más tarde saldremos por el Canal 5”, compartió Eleazar, quien dará vida a Alexis.
“La serie tiene mucho el concepto de Nick, porque es un proyecto completamente rosa, con tintes blancos, pero con mucho dinamismo y es muy prendida. Creo que la gente que la vea se va a identificar mucho, con problemas reales que le pasan a los chavos de ahorita, pero viéndolos desde el punto de vista Nick, y eso está muy padre”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba